CONFERENCIA DE STELLA RICOTTI TAG “EL ORIGAMI, UN RECURSO PARA APRENDER GEOMETRÍA”.
8 de Abril del 2016
La Maestra de Matemáticas Stella Ricotti Tag, profesora de matemáticas en la facultad de arquitectura de la universidad Católica de Santa Fe, Argentina, invitada por la Preparatoria "Miguel Castillo Osuna", de Rosario Tesopaco, ofreció la conferencia virtual: “El Origami, un Recurso para Aprender Geometría”.

Durante la conferencia mostró a los alumnos como el Origami es un recurso para aprender y reafirmar los conceptos de Geometría.

Con su conocimiento tanto del Origami como de la geometría, llevó a nuestros alumnos a mantener el interés durante toda la conferencia y logró motivarlos a continuar con sus actividades de Origami. “Ningún Instrumento Vale por si mismo, si no se enseña a pensar”.
www.colegiotesopaco.com