ICES DESTACA EN NACIONAL DE ANEPPMAC
2 de Diciembre del 2015
El Instituto de Ciencias y Educación Superior A.C. (ICES) tuvo una destacada participación en un evento nacional, organizado por la Asociación Nacional de Escuelas Preparatorias Particulares de México A.C. (ANEPPMAC) del 24 al 27 de noviembre de 2015 en la ciudad de chihuahua, Chihuahua.

El equipo de basquetbol (Toros) consiguió el campeonato nacional de ANEPPMAC realizado en Chihuahua, Chihuahua tras imponerse al anfitrión.

Los actuales campeones concluyeron su participación de forma invicta logrando derrotar a la prepa 4, 60-17, prepa 1, 45-13 y prepa 5, 77-2 todas ellas del sistema Vasconcelos preparatorias de Baja California, logrando el campeonato sobre COPRECH 46-13.

El equipo Toros ICES estuvo conformado por Baruc Llamas, Alberto López, Erik López, Marco Antonio López, Abraham Carreón postes; Efraín Quijada, Carlos Sánchez, alas y Roberto Amaya movedor.

Nuestra Reina Nallely Girón logró el titulo de miss simpatía ANEPPMAC 2015 destacando con sus respuestas de cultura general y criterio personal.

Paulina Corona Figueroa logro ovación de pie por parte del público chihuahuense que se reunió en el gimnasio de la facultad de derecho de la UACH, al interpretar "Cucurrucucu".

De esta forma ICES hizo derroche de talento en lo artístico, en belleza y en lo deportivo, esperando el mes de mayo del 2016 para su participación en Guadalajara.