ESTUDIANTE DE PREPARATORIA LARREA OBTIENE MEDALLA DE BRONCE EN OLIMPIADA NACIONAL DE MATEMÁTICAS
1 de Diciembre del 2015
El alumno Arturo Del Castillo Bernal, estudiante de quinto semestre en el área de Físico-Matemático de Preparatoria de Colegio Larrea, obtuvo Medalla de Bronce en la 29a Olimpiada Nacional de Matemáticas en la que participó como parte de la Delegación Sonora del 22 al 27 de noviembre de 2015 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

La Olimpiada es el concurso más importante de matemáticas a nivel nacional, a él asisten estudiantes destacados de todos los estados de la República.
El joven estudiante ha sido alumno distinguido de Preparatoria Larrea durante los años 2013 y 2014 y ha participado en concursos de matemáticas, física y ciencias a nivel local, regional y ahora a nivel Nacional.

Grupo Educativo Soria está muy orgulloso de Arturo por dejar huella y ser parte de la Historia.