IHJ RECONOCE A ALUMNOS DEL COLEGIO EDIA
18 de Noviembre del 2015
El 12 de Noviembre de 2015 se realizó la entrega de "Reconocimientos a Alumnos Destacados por parte del Instituto Hermosillense de la Juventud" con el objetivo de incentivar la mejora de rendimiento académico y participación deportiva.
Se reconoció a los jóvenes de preparatoria: 10 alumnos por aprovechamiento académico y 2 alumnos por destacar en lo deportivo, ademas al director de preparatoria Prof. Federico Othon Espinoza por su trayectoria como docente.

Como invitados de honor e integrantes del presidum se contó con la presencia de la Diputada Local Lic. Kitty Gutiérrez Mazón, representando al IHJ Lic. Eduardo Platt Escalante y Javier Ortega Gutierrez, directora general de Colegio EDIA, Mtra. Marcela Vazquez, fundador de Colegio EDIA Prof. Enrique Vazquez y el director de preparatoria EDIA Prof. Federico Othon Espinoza; asistieron ademas 77 alumnos, 24 padres de familia y 10 maestros.