SE CELEBRÓ LA GRAN KERMES Y COPA LUX
20 de Abril del 2015
Del 15 al 19 de abril de 2015 se celebró la tercera edición de la Gran Kermes y Copa Lux, la cual organiza el Colegio Lux. Con una participación de 1300 estudiantes, 29 escuelas y más de 100 eliminatorias, juegos entre los que destacan el basquetbol, voleibol y futbol soccer. Las instituciones participantes fueron: Colegio LUX (sede), Instituto Vanguardia, Colegio Regis, Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, CONALEP; solo por mencionar algunas.

Cabe señalar que este tipo de eventos deportivos y de esparcimiento coadyuvan a la formación integral de los estudiantes, misión que tiene que el Colegio LUX ha establecido y que además fomenta valores tan importantes como lo son: el amor, la justicia, la solidaridad, la libertad, el orden, la alegría y el trabajo.

El evento de inauguración fue presidido por la Hna.Irma Morones Franco; Administradora General, Lic. Beatriz Eugenia Villegas Ochoa; Directora de Preparatoria y del Ing. José Manuel Noriega Mendoza; Supervisor Académico del Departamento de Incorporación y Revalidación de Estudios de la Universidad de Sonora