FERIA DE CIENCIAS E INGENIERÍA ESTADO DE SONORA 2015
25 de Febrero del 2015
La Feria

¿Qué es?
Concurso de proyectos de carácter científico y/o tecnológico que tiene la finalidad de premiar la creatividad, originalidad y mérito científico de estudiantes de nivel básico, medio superior y superior (de los 14 a los 20 años) inscritos en instituciones educativas públicas o privadas asentadas en el Estado de México.
Objetivos
Fomentar las vocaciones científicas y tecnológicas entre estudiantes de diferentes niveles educativos, apoyando las iniciativas de desarrollo de proyectos científicos.
Promover e impulsar la ciencia y la tecnología entre la comunidad estudiantil de la entidad.
Estimular las habilidades científicas y tecnológicas de los jóvenes.
Apoyar y fomentar nuevas generaciones de jóvenes talentosos en áreas de ciencia y tecnología.
La organización de la feria estará a cargo del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (COECYT), quien será el responsable de informar con antelación sobre la realización de la misma, la documentación requerida y demás información relevante, así como las Reglas de participación que deberán respetar todos los participantes.
Se llevará a cabo del 23 al 26 de septiembre de 2015; el lugar será comunicado con la debida antelación, en la página web